Espectáculos |

Nazareno Mottola: “Mientras no se den cuenta, sigo viniendo”

Nazareno Mottola cumple un rol extraño, pero muy importante en el Festival. Desde hace unos años se ocupa de la animación y eventualmente de la conducción. Su rol es cambiante, pero su presencia se hizo habitual en la fiesta mayor de la ciudad.

El humorista recibe a la gente cuando el Anfiteatro se va poblando y con mucho carisma va jugando con el público hasta que llega la hora de la apertura oficial. Con música, chistes y mucho de improvisación logra cautivar a los asistentes para que no se haga larga la espera.

Nazareno se siente a gusto en el Festival. Logró encontrar un rol sui géneris, casi a medida, que hace pensar que su presencia está asegurada por algunos años más.

Ayer sábado el cómico se tomó unos minutos para saludar a la prensa. Llegó a la carpa donde los periodistas trabajamos para saludar y se brindó para entrevistas, fotos y algunas humoradas.

De paso presentó a Gina Casinelli, que no necesita presentación por estos pagos, ya que la villanovense fue soberana del Festival y ahora es compañera de trabajo de Nazareno. Desde este año acompaña a Marley como bañera en su programa El Muro Infernal.


 

Dejá tu comentario