Necrológicas | necrológicas | cementerio | Villa María

Necrológicas lunes 7 de diciembre de 2020

Las necrológicas del día de hoy, lunes 7 de diciembre, en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+GLADYS OLGA LUISA MOSELLO (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 82 años. Sus restos fueron sepultados ayer, domingo 6 de diciembre a las 10 en el cementerio parque La Naturaleza. Domicilio particular: Ituzaingó 1175, Villa María.

+JUAN ANTONIO VILLAGRA (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 90 años. Sus restos fueron sepultados ayer, domingo 6 de diciembre a las 11 en el cementerio La Piedad. domicilio particular:Sarmiento 752, Villa Nueva.

+ENRIQUE ALBERTO FASSI (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 70 años. Sus restos fueron sepultados ayer, domingo 6 de diciembre a las 17 en el cementerio de Ticino. Domicilio particular: Sarmiento 489, Ticino.

+BERNARDINO RODOLFO MOREYRA (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 51 años. Sus restos fueron enterrados hoy, lunes 7 de diciembre a las 10 en el cementerio de La Laguna. Domicilio particular: Mariano Moreno s/n, Ticino.

+MARIA SUSANA CARRANZA DE TABORDA (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 62 años. Sus restos fueron enterrados hoy, lunes 7 de diciembre a las 10.30 en el cementerio de El Fortín. Domicilio particular: Sebastián Vignolo 632, El Fortín.

+ALICIA DEL VALLE VIANO (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 63 años. Sus restos serán enterrados mañana, martes 8 de diciembre a las 8 con traslado al crematorio Virgen de la Merced (Toledo). Domicilio particular: Mariano Moreno 230, Villa María.

Dejá tu comentario