Necrológicas | necrológicas | Villa María | cementerio

Necrológicas miércoles 16 de diciembre de 2020

Las necrológicas del día de hoy, miércoles 16 de diciembre, en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+EUGENIO ARTURO TOSORONI (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 71 años. Sus restos fueron sepultados ayer, martes 15 de diciembre a las 18 en el cementerio parque La Naturaleza. Domicilio particular: La Quiaca 646, Villa María.

+EVILDA NÉLIDA BARBERO (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 86 años. Sus restos fueron sepultados ayer, martes 15 de diciembre a las 17 en el cementerio parque La Naturaleza. Domicilio particular: Intendente Peña 175, Villa María.

+CELIA MAGDALENA BESSO (Q.E.P.D.) A los 87 años. Sus restos fueron sepultados el lunes 14 de diciembre a las 18 en el cementerio de La Playosa. Domicilio particular: Santa Fe 763, La Playosa.

+ADOLFO RAMÓN OSCAR NICANOR (Q.E.P.D.) A los 67 años. Sus restos fueron sepultados ayer, martes 15 de diciembre a las 15 en el cementerio de La Carlota. Domicilio particular: Victoriano Rodríguez 554, La Carlota.

+NÉSTOR ANTONIO PÉREZ (Q.E.P.D.) A los 69 años. Sus restos fueron sepultados ayer, martes 15 de diciembre a las 18 en el cementerio de Ballesteros. Domicilio particular: Pte. Perón 131, Ballesteros.

+DOMINGA ÁNGELA CHIALVO (Q.E.P.D.) A los 90 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio Virgen de La Merced, Toledo. Domicilio particular: Maipú 89, Pascanas.

Dejá tu comentario