Necrológicas | necrológicas | cementerio | julio

Necrológicas jueves 8 de julio de 2021

Las necrológicas del día de hoy, jueves 8 de julio, en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+NIEVES SANTIAGO NEIRA (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 80 años. Sus restos serán sepultados hoy, jueves 8 de julio a las 16:30 en el cementerio de Arroyo Cabral.

+OSCAR ALFREDO FIORAMONTI (Q.E.P.D.) A los 67 años. Sus restos serán sepultados hoy, jueves 8 de julio a las 16:30 en el cementerio de Tío Pujio.

+ALEJANDRA ISABEL CATIVELLI (Q.E.P.D.) A los 56 años. Sus restos serán sepultados hoy, jueves 8 de julio a las 10:30 en el cementerio parque La Naturaleza.

+JUAN ANTONIO APARICIO SEVILLANO (Q.E.P.D.) A los 84 años. Sus restos fueron sepultados ayer, miércoles 7 de julio a las 17:30 en el cementerio La Piedad.

+JORGE OMAR OYARBIDE (Q.E.P.D.) A los 57 años. Sus restos fueron sepultados ayer, miércoles 7 de julio a las 16:30 en el cementerio parque La Naturaleza.

+ANA MARÍA BENITO (Q.E.P.D.) A los 75 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio Virgen de La Merced, Toledo.

+THELMA FAQUINI (Q.E.P.D.) A los 63 años. Sus restos fueron sepultados ayer, miércoles 7 de julio a las 11:15 en el cementerio de La Carlota.

+PEDRO JERÓNIMO POCHETTINO (Q.E.P.D.) A los 70 años. Sus restos fueron sepultados ayer, miércoles 7 de julio a las 17:30 en el cementerio de Tío Pujio.

Hasta aquí las necrológicas de hoy. Que en paz descansen.

Dejá tu comentario