Necrológicas | necrológicas | cementerio | agosto

Necrológicas martes 24 de agosto de 2021

Las necrológicas del día de hoy, martes 24 de agosto, en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+LUISA RAINER (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 100 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 24 de agosto a las 10 en el cementerio parque La Naturaleza.

+JOSÉ BAUTISTA BAIGORRIA (Q.E.P.D.) A los 71 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 24 de agosto a las 11 en el cementerio de Ticino.

+JULIO CÉSAR ROSALES (Q.E.P.D.) A los 55 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio Virgen de La Merced, Toledo.

+ROSA CRISTINA ÁLVAREZ (Q.E.P.D.) A los 70 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 24 de agosto a las 11 en el cementerio de Alto Alegre.

+MARÍA ELENA REBOLLO SOSA (Q.E.P.D.) A los 70 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 23 de agosto a las 17 en el cementerio de Justiniano Posse.

+MIGUEL ÁNGEL ARROYO (Q.E.P.D.) A los 76 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 23 de agosto a las 18 en el cementerio La Piedad.

+FÉLIX CESAR FUENTES (Q.E.P.D.) A los 62 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 23 de agosto a las 11 en el cementerio de Ballesteros.

+ROSA HAYDEE NIETO (Q.E.P.D.) A los 57 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 24 de agosto a las 11 en el cementerio de La Playosa.

Que en paz descansen.

Dejá tu comentario