Necrológicas | necrológicas | cementerio | julio

Necrológicas martes 6 de julio de 2021

Las necrológicas del día de hoy, martes 6 de julio, en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+JUAN MANUEL SÁEZ (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 70 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 6 de julio a las 10:30 en el cementerio La Piedad.

+GRACIELA NOEMÍ RICCETTI (Q.E.P.D.) A los 58 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 6 de julio a las 11:30 en el cementerio de La Palestina.

+ALDO HILARIO HAEDO (Q.E.P.D.) A los 71 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 6 de julio a las 11 en el cementerio de Arroyo Cabral.

+GABRIELA ALEJANDRA RAMOS (Q.E.P.D.) A los 44 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 5 de julio a las 17 en el cementerio parque La Naturaleza.

+MARÍA TERESA MERCEDES SÁNCHEZ (Q.E.P.D.) A los 38 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 5 de julio a las 16:30 en el cementerio de Tío Pujio.

+EDUARDO DAVID FABRE (Q.E.P.D.) A los 63 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio Virgen de La Merced, Toledo.

+RAÚL ALBERTO ROJAS (Q.E.P.D.) A los 67 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 5 de julio a las 17 en el cementerio de Pampayasta.

+ELDA FRANCISCA ESPAÑÓN (Q.E.P.D.) A los 75 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio Virgen de La Merced, Toledo.

+MARCIALA PETRONA ÁLVAREZ (Q.E.P.D.) A los 88 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 5 de julio a las 18 en el cementerio parque La Naturaleza.

+ANTONIO MERCADO (Q.E.P.D.) A los 65 años. Sus restos fueron sepultados ayer, lunes 5 de julio a las 11:30 en el cementerio La Piedad.

Hasta aquí las necrológicas de hoy. Que en paz descansen.

Dejá tu comentario