Necrológicas | necrológicas | cementerio | agosto

Necrológicas viernes 6 de agosto de 2021

Las necrológicas del día de hoy, viernes 6 de agosto, en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+HUMBERTO GAMBINO (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 77 años. Sus restos serán sepultados hoy, viernes 6 de agosto a las 11 en el cementerio de Etruria.

+TELMA TORIBIA ARAYA (Q.E.P.D.) A los 92 años. Sus restos fueron sepultados hoy, viernes 6 de agosto a las 9:30 en el cementerio parque La Naturaleza.

+NORA ALEJANDRA GÓMEZ (Q.E.P.D.) A los 57 años. Sus restos fueron sepultados ayer, jueves 5 de agosto a las 18 en el cementerio parque La Naturaleza.

+MARÍA ROSA HERRERA (Q.E.P.D.) A los 79 años. Sus restos fueron sepultados ayer, jueves 5 de agosto a las 17 en el cementerio parque La Naturaleza.

+MARIO HORACIO MASSO (Q.E.P.D.) A los 59 años. Sus restos fueron sepultados ayer, jueves 5 de agosto a las 16 en el cementerio parque La Naturaleza.

+OMAR ADELQUI GIOVANINI (Q.E.P.D.) A los 56 años. Sus restos fueron sepultados ayer, jueves 5 de agosto a las 11 en el cementerio de La Playosa.

+ESTELA MARYS GOYO (Q.E.P.D.) A los 64 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio Virgen de La Merced, Toledo.

+MARÍA TERESA DRUETTA (Q.E.P.D.) A los 89 años. Sus restos fueron sepultados ayer, jueves 5 de agosto a las 17 en el cementerio parque de Hernando.

+JUAN ALBERTO SUÁREZ (Q.E.P.D.) A los 60 años. Sus restos fueron sepultados hoy, viernes 6 de agosto a las 9 en el cementerio parque de Hernando.

Hasta aquí las necrológicas de hoy. Que en paz descansen.

Dejá tu comentario