Destacada Principal | NEGOCIOS | trabajo | NEGOCIOS

Horóscopo de hoy jueves 16 de junio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá errores que complicarán los negocios. Aleje a los que retrasan las cosas. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja, pero conviene no ser insistente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: medidas imprevistas generarán cambios que mejoran el trabajo. Éxito resonante. Amor: la creciente armonía facilitará gratos encuentros en la intimidad.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán circunstancias que serán la gota que rebalsa el vaso. Urge hacer cambios. Amor: será momento para alejar a terceros entrometidos que confunden.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las exigencias terminarán y llegarán las recompensas. Gran oportunidad. Amor: la intimidad brillará de erotismo; la pareja se destacará por la madurez.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: si derrocha fondos, se relajará el trabajo y nadie se concentrará. Necesidad de cambios. Amor: estará equilibrado como para decidirse por una relación duradera.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes estarán receptivas a sus ideas. Su posición mejorará. Amor: percibirá intención amorosa de quien menos se imagina. No se prive.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: los cálculos fallarán, pero no causarán fracaso. Los negocios estarán firmes. Amor: sus muestras de cálido afecto no serán bien retribuidas. Urge dialogar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: medidas externas causarán el alza de sus costos. Urge ser creativo. Amor: etapa en la que todo puede suceder. Se avecina increíble romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: inquietud por rumores. Una mala decisión puede frustrar negocios. Amor: la creciente afinidad dará paso a momentos de calidez; nueva etapa.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: hará excelentes jugadas que le permitirán acceder a ganancias. Amor: sentirá el compromiso como impedimento para su tan deseada libertad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene mantener la mente fría. Respuestas emotivas causarán pérdidas. Amor: si deja de controlar y acepta las diferencias, disfrutará de juegos placenteros.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega oportunidad para iniciar el camino autónomo. Mejoras e ingreso de dinero. Amor: verá surgir una mutua atracción con alguien de su entorno cercano.

¿Qué dice el horóscopo si usted cumple años hoy? Es una persona: divertida, jovial y de vida afectiva intensa, pero a veces le rompen el corazón.

Dejá tu comentario