Negretti cholulo: Alberto Fernández “ratificó todo lo que dijo en Villa María”

17 septiembre 2019

Negretti cholulo: Alberto Fernández “ratificó todo lo que dijo en Villa María”

Para Destacar

  • El rector de la Universidad Nacional explicó detalles de la reunión con el candidato a presidente del Frente de Todos.

Artículos Relacionados

El candidato a presidente Alberto Fernández se reunió ayer con los rectores y rectoras de las universidades, públicas y privadas, de Córdoba. La cita fue en el rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y allí estuvieron Luis Negretti y Pablo Rosso, acompañados por el intendente Martín Gill, convertido en una de las principales espadas del candidato en la provincia.

El más votado

A su regreso Negretti explicó la importancia de esta reunión, a pesar de que Fernández es aún un candidato presidencial y no un presidente electo. El villamariense destacó el gesto del candidato a presidente más votado en las elecciones Paso al incluir en la agenda una reunión con los representantes de las universidades.

Según el abogado local, Fendandez “se limitó a dar dos o tres lineamientos generales sobre la educación universitaria y luego se dedicó a escuchar a los rectores de las universidades públicas y privadas que lo informaron sobre la marcha y las necesidades de las casas de altos estudios”.

Ratificó todo

Además el candidato presidencial “es docente de la facultad de derecho de la UBA, por lo que sabe de qué se trata el tema”, dijo.

En esta oportunidad “ratificó todo lo que había mencionado en aquella reunión de hace un par de meses antes de las Paso aquí en Villa María”.

Audio: Informe de Aníbal Galetto para Radio Líder Argentina

Gill, Negretti y Rosso con Alberto Fernández en Córdoba


Foto: Facebook Luis Negretti 

17 septiembre 2019