Sociedad |

Negretti desmintió una acusación de la Oficina Anticorrupción sobre su declaración patrimonial

El rector de la Universidad Nacional de Villa María, abogado Luis Negretti, hizo pública  una respuesta desmintiendo a  la titular de la Oficina Anticorripción de la Nación, la macrista Laura Alonso, quien vía twits denunció que funcionarios de varias universidades nacionales, entre ellas la de Villa María, no habían presentado sus declaraciones patrimoniales (Ver twitt)

Negretti, el jueves, respondió a la funcionaria en su propio muro de Facebook y expresó: ” Sin palabras. Tengo la documentación de los funcionarios de la UNVM cumplimentando esa obligación, va la mía como muestra, presentada en el mes de julio y enviada posteriormente como corresponde a SIGEN y Oficina Anticorrupción”. Y subió copia de su declaración personal, fechada en Julio del 2017.

Bastante molesto, Negretti aclaró que tienen” la constancia de recepción sellada de la nómina de funcionarios” de la Universidad Nacional de Villa María.

Entre las casas de altos estudios citadas por Alonso, se encuentra la Universidad Nacional de Litoral, que según el rector villamariense ya hizo su descargo por el mismo “error”.

Asimismo el abogado informó que otros rectores con los que tiene fluído contacto le también han manifestado haber cumplido con la presentación anual de las declaraciones patrimoniales.

Finalmente en su descargo por redes sociales Luis Negretti afirmó : “Haremos una presentación formal para la retractación de la Oficina Anticorrupción y ante el CIN para que respalde nuestra petición. Lamentable”.

Fotos declaración patrimonial Luis Negretti y nómina de funcionarios de la UNVM:

 

Fotos Facebook Luis Negretti

Dejá tu comentario