Destacada Principal | Negretti | primera dosis | Rector

Negretti peló lomo y recibió su primera dosis

El rector de la UNVM, Luis Negretti, festejó en redes que por fin recibió su primera dosis luego de meses de espera. Además, bromeó con un meme de él mismo.

El rector de la UNVM, Luis Negretti, festejó en redes que por fin recibió su primera dosis (a mano de su propia hija) luego de meses de espera, ya que su turno le llegó cuando atravesaba la enfermedad. Además, ante los comentarios de sus conocidos, bromeó con un meme de él mismo.

¿Por qué tan tarde?

Como comentábamos, el rector recibió su primera dosis recién ahora porque producto de su tratamiento con suero equino cuando cursó la enfermedad, debía esperar varios meses para poder colocarse la vacuna. Así lo explicó él mismo en la publicación que subió a Facebook.

¡FINALMENTE ME TOCO! Estoy inmensamente feliz, luego de mucho esperar, finalmente pude vacunarme con primera dosis. Paradójicamente la citación llegó en el peor momento del tránsito de la enfermedad, el tratamiento al que fui sometido con suero equino me obligaba a esperar 3 meses para poder aplicarme la vacuna. La Felicidad es completa porque Julia, mi hija voluntaria en el vacunatorio, fue quien me inoculó (ni el pinchazo sentí).

Mil gracias al equipo del Dr. Pedro Trecco que viene realizando una tarea encomiable con mucho compromiso y afecto. Gracias al Estado … Nacional, Provincial y Municipal por haber generado que la población Argentina sea una de las que tiene mayor cobertura de vacunación.

¿Viene con fritas?

Varios amigos y conocidos de Negretti aprovecharon para bromear con la foto donde se ve al rector encuerado. "Y te pidió que te sacaras todo? Que atrevida", "le falta Polidep. a ese lomo", "Que bien se te ve Luis esos abdominales", "Poco gimnasio", "Hace falta aumentar la masa muscular", entre otros.

Pero fue el mismo Negretti quien se lo tomó con gracia y compartió un meme de si mismo en respuesta a uno de los comentarios: "Cuando decís que te vas a vacunar, pero era una excusa para pelar el lomo".

WhatsApp Image 2021-09-01 at 19.32.30.jpeg

Dejá tu comentario