Destacada Principal | Negri | Gobierno | ciudad

Mario Negri: "Tenemos que ser la contracara del nido de gatos del gobierno"

El presidente del bloque de la UCR en Diputados de la Nación, Mario Negri, brindó una conferencia de prensa en la Casa Radical de nuestra ciudad.

El presidente del bloque de la UCR en Diputados de la Nación, Mario Negri, recorrió la ciudad en el marco de la muestra Toda Láctea, que se desarrolla desde el jueves 19 hasta el sábado 21. Allí la cadena láctea, desde la producción primaria a la industrialización, en todas sus aristas, serán partícipes de la exposición lechera.

"La muestra en Villa María es un soplo de aire de cara al futuro, porque hay sectores de la sociedad que no se resignan a que el país se pierda y sigue apostando, trabajando y pensando, eso es lo más significativo. Es un ejemplo, valió la pena el recorrido por la ciudad", afirmó Negri.

Por otra parte, el político brindó una conferencia de prensa en la Casa Radical local y opinó acerca de la situación actual del país. "Uno tiene que ser optimista, pero no quiere decir que no reconozca la realidad, no crecemos hace más de diez años", manifestó Negri. Asimismo indicó que ve el país con un presidente "muy débil" y que ha perdido el valor de la palabra y la confianza, lo cual trae aparejado "un gobierno desorganizado que además desorganiza la vida de los argentinos", según expresó el radical.

Además se mostró preocupado por la fragmentación que observa dentro del oficialismo, y opinó que hay que actuar con "mucha responsabilidad, seriedad y firmeza". Frente a esto Negri sentenció: "Nosotros no podemos ser un espejo del nido de gatos que se vive en el gobierno y la disputa de poder, tenemos que ser la contracara, porque hay mucho descreimiento en la sociedad".

Y añadió: "No tenemos margen para equivocarnos si la gente nos vuelve a dar confianza".

Finalmente , Negri señaló. “No se trata de combatir sino de ser claro, dar el ejemplo, y trabajar en esa línea. El tema no es llegar al gobierno sino gobernar. Creo firmemente que hay un espacio para una alternativa, en 2023 va a ser distinto”.

Dejá tu comentario