Destacada Principal | Negri | kirchnerismo | PASO

Negri: "Córdoba es incompatible con el kirchnerismo"

El precandidato a senador nacional visitó Villa María y apuntó contra el kirchnerismo. Negri encabeza una de las listas de Juntos por el Cambio en las PASO.

Esta mañana, el precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Mario Negri, visitó Villa María y apuntó contra el Gobierno nacional.

Precisamente, brindó una conferencia de prensa en compañía de su compañera de fórmula, Soher El Sukaria, el legislador del PRO Darío Capitani y el concejal radical Luis Caronni. En su discurso, el diputado manifestó: "Córdoba es incompatible con el kirchnerismo, es como juntar el agua con el aceite en términos productivos, en términos culturales, en términos de visión política, de integración, de desarrollo"

"Son provincias productivas donde hay una idea clara de buscar el salario y no el subsidio, y lo cierto es que necesitamos expresarnos con mucha más contundencia", añadió. Además, manifestó que el proceso de vacunación es "un desastre" y que estuvo "cargado de ideología".

Finalmente, cabe destacar que la lista de Negri y El Sukaria es una de las cuatro que presenta JxC en Córdoba para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Asimismo, cuenta con la presencia de Gustavo Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre, Mariana Ispizua y Henry Blas Leis como precandidatos a diputados nacionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSPIy9-jUju%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGmjwKLLKPVaQIzSOeKKSAP2ijQbi7iGv4RBpytFlp1047giZBRPumAKVINZAlenJEMBSIXFUrg5ybsqFnCUtgarZAsAdShgqHCwjf1W4lZBKu3JhRY5PLmbpFLRMtKHTZBM3jfSCHx30ekNas5ZCqV0XrbqRLGgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Dejá tu comentario