Gremiales |

Nestlé: Graglia intentará frenar despidos “hormigas”

El intendente Natalio Graglia se comprometió a hacer gestiones de buenos oficios para frenar los llamados los despidos “hormigas” en la fábrica Nestlé, que ya dejaron treinta trabajadores sin su fuente laboral.

El jefe comunal en su despacho, junto al presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia (quien además es titular de la CGT Villa María); recibió a integrantes de la directiva del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, seccional Villa Nueva.

El secretario general, Fernando P aez, interiorizó al titular del Ejecutivo de la vecina población lo que viene sucediendo en la fábrica láctea en cuanto a despidos bajo la modalidad “hormiga”, en los últimos años.

Graglia se solidarizó con los trabajadores y se comprometió a mediar para lo cual tomará contacto con los responsables de la firma, en la planta de Villa Nueva, en los próximos días.

Además les hizo saber que hará todo lo que se encuentre a su disposición para garantizar la continuidad de la fuente laboral.

Los despidos “hormigas” son los que se  practican de manera esporádica para que pasen inadvertidos ante la sociedad pero, que en los últimos años, en el caso de Nestlé, ya son 30 los trabajadores que se quedaron en la calle.

 

 

Dejá tu comentario