Policiales |

Netflix no existís: en Villa Nueva chocaron dos motos con un saldo de lesiones graves para los conductores, uno llevaba un arma de fuego y un anciano fue detenido por entorpecimiento

Este viernes a las 21:10 aproximadamente, en Villa Nueva chocaron dos motos: una marca Motomel 150 cc conducida por un hombre de 41 años y otra marca Honda XR 150 cc en la que iba un joven de 24 años.

Bomberos de la ciudad los trasladaron al Hospital Pasteur en donde se les diagnostican lesiones de carácter grave: el hombre de 41, pulmón contuso bilateral con derrame pulmonar derecho y el joven de 24, fractura incompleta en lámina izquierda de segunda vértebra dorsal.

La colisión se produjo en la intersección de calles Marcos Juarez y Buenos de la vecina ciudad, las causas aún se tratan de establecer.

Lo que informó la Policía es que en el lugar se encontró un arma de fuego tipo revolver y pertenecería al hombre de 41 años quien fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Finalmente, mientras se realizaba el procedimiento policial, un hombre de 66 años “entorpecía” y molestaba por lo que fue detenido por la supuesta comisión del delito de entorpecimiento de la labor policial y desobediencia a la autoridad.

Dejá tu comentario