Destacada Principal | neurólogo | Hospital Pasteur | Villa María

Piden un neurólogo infantil para el Hospital Pasteur

Distintas agrupaciones de Villa María lanzaron una encuesta en pos de que se contrate un neurólogo infantil en el Hospital Pasteur. Mirá cómo responder.

Distintas agrupaciones de Villa María relacionadas a la discapacidad crearon una encuesta virtual en pos de que se contrate un neurólogo infantil en el Hospital Pasteur.

"Hemos estado trabajando junto a otras asociaciones y en reunión con varios profesionales de la salud, planteando la falta de un neurólogo infantil en el sector público, se nos ocurrió hacer una encuesta para poder demostrarle a nuestros representantes por qué insistimos en la contratación de un especialista", explicó Gabriela Isern, integrante de Familias CEA Villa María y Villa Nueva a Villa María Ya!.

El hospital Pasteur es un hospital regional de la provincia que alcanza a más de 400 mil personas El hospital Pasteur es un hospital regional de la provincia que alcanza a más de 400 mil personas

"Si bien es responsabilidad de la provincia la contratación de un neurólogo, lo cierto es que los municipios también son Estado, y por lo tanto, no pueden desentenderse de esta situación".

"Para hacer un relevamiento, creamos una encuesta muy breve que nos va a permitir detectar la incidencia y demostrar que la necesidad que tenemos de contar con neurólogos infantiles en la parte pública, es mas que importante".

"En este trabajo conjunto estamos las familiasCEA Villa María y Villa Nueva, AVIS Down Villa María, Fundación Vidas Activas, Escuela Especial N° 20, Familiares de personas con Enfermedades Poco Frecuentes, entre otros".

Para completar la encuesta llenando el formulario, podés hacer click acá o escanear el siguiente código QR.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 22.14.34 (4).jpeg

Dejá tu comentario