Policiales |

¡Ni el loro se salvó! Robaron a Blu y dueña ofrece recompensa

Hasta loros son apetecibles por los chorros en Villa María con lo que queda claro que ninguna mascota, por más ave que sea, se encuentra a salvo.

Robaron un loro del patio de una casa. Responde al nombre de Blu, Fue hace 48 horas. El miércoles 26 de junio,  a las 16, se encontraba Blu, cuando la familia decidieron irse por 20 minutos para realizar unos quehaceres, y dejaron la vivienda sin moradores, pero cuando llegaron nuevamente se encontraron que le habían robado el loro.

 Mayra Carranza, propietaria del ave, en declaraciones a Villa María Ya! fue clara. “Vecinos nos dijeron que un hombre, que se movilizaba en una bici, estuvo por acá. Era morocho. Tenemos una tristeza enorme, nos robó a Blu”.

Además explicó que su mascota era uno más de la “familia” y que solo a ella le hacia caso. Mayra  quiere recuperarla para lo cual ha decidido ofrecer recompensa a quien se lo devuelva.

“Blu estaba suelto siempre, no le gustaba estar en jaula. Andaba como un chico más por toda la casa. Me llamaba siempre por mi nombre”, recordó Mayra sobre su mascota.

Para cualquier información, aquel que la posea, sobre el paradero del loro Blu, llamar al teléfono 353 418 6137 (Mayra).

Audio: Declaraciones de Mayra Carranza a Villa María Ya!

Dejá tu comentario