Destacada Principal | Nicola | Salta | incendios forestales

Incendios forestales: Nicola viaja a la provincia de Salta

Nicola viaja como director de la Coordinación Única de Operaciones (CUO). El objetivo es coordinar los recursos materiales y humanos de Bomberos Voluntarios.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, salió ayer con destino a la provincia de Salta, donde se desarrollan diversos incendios forestales.

Precisamente, partió rumbo a la provincia norteña en su rol de director de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), acompañado por el segundo director de Operaciones de la provincia de Córdoba, José Macias. De acuerdo a lo consignado por el cuartel local, la misión será coordinar los recursos materiales y humanos del sistema nacional de Bomberos Voluntarios, con el fin de poder combatir estratégicamente los focos activos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkuOKuesKrj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAcHMwoRMaRmPKG5pDXI3KMc8cODtumjWU2ttQc32tQkZBIziwZCPDCGIF3FEMNGxo6N50UC5ZA02yyi4ryN84pUBbOTtlOxmnljuimOF83RNdlkZCy2lg1bQGFJvQ8ZCZC4qfNpA1MVbXy3jSG64POZA10ZAdAlYwZDZD

Dejá tu comentario