Nicola | Bomberos Voluntarios | Nacional

Nicola fue reelegido como director nacional de la CUO

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, fue reelegido director nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO).

La Coordinación Unica de Operaciones (CUO), se reunió hoy en la Federacion Santafesina de Bomberos Voluntarios, junto a directores operativos y representantes de las distintas provincias del país. Gustavo Nicola, jefe del cuartel villamariense, fue reelegido como director nacional de la CUO.

El motivo principal de la reunión fue la elecciones de autoridades en una nueva gestión, donde por decisión de los presentes han quedado distribuidos los cargos de la siguiente manera

-Director Nacional: Comandante General Gustavo Nicola (Federación Córdoba)

-Vicedirector primero: Comandante Aarón Mendoza (Federacion Entre Rios)

-Secretario: Subcomandante Antonio Robledo (Federación 3 de junio)

-Colaborador. Sub Comandante Carlos Balmaceda.

¿Qué es la CUO?

La Coordinación Única de Operaciones (CUO) tiene por objetivo asegurar la participación efectiva de las Federaciones Provinciales de Bomberos Voluntarios de la República Argentina en circunstancias de alerta máxima y/o desastres.

El CUO se encarga de activar la movilización ordenada y sistemática del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios así como de confeccionar un Mapa de Riesgo y determinar el nivel de respuesta federativo en cada caso.

Dejá tu comentario