Destacada Principal | Nicola | Villa María | tormenta

Nicola: "No tuvimos que lamentar daños materiales graves"

"Siguen habiendo reclamos, pero ya no son de gravedad o que corra riesgo", afirmó Gustavo Nicola. El jefe de los Bomberos contó que hubo dos autos anegados.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, analizó lo que dejó la tormenta del miércoles y sostuvo que no hubo grandes daños en cuanto a lo material.

"No tuvimos que lamentar daños materiales graves ni tampoco de víctimas como personas", manifestó en declaraciones a Villa María Ya!. También se refirió a las intervenciones que realizaron, que se extendieron aproximadamente hasta las 18 del jueves: "Estuvimos trabajando, colaborando con aquellos vecinos que tenían algún problema, sobre todo con árboles caídos en la vía pública, en los ingresos a las viviendas, que no podían ingresar o sacar sus vehículos".

"Todavía siguen habiendo reclamos, pero ya no son de gravedad o que corra riesgo", agregó, resaltando que estos casos son derivados hacia el municipio. Por otra parte, Nicola contó que asistieron a dos vehículos en el subnivel que une los barrios Santa Ana y Rivadavia: "Estaba lleno de agua el sector y se metieron, y al ser vehículos nafteros eso les provocó problemas en su motor".

Finalmente, el jefe del cuerpo de Bomberos destacó que en total tuvieron "unas 40 intervenciones" y puntualizó que en un primer momento acudieron "con cinco unidades y 25 Bomberos, pero ayer se agregaron dos unidades más y unos diez bomberos".

INFORME PATRICIA - NICOLA.mp3

Más información:

El municipio continúa trabajando por la caída de árboles y postes

La tormenta causó daños en varios sectores de Villa María

Dejá tu comentario