Nicolas Avellaneda: vecinos aseguran que viven en un basural y Gill no les lleva el apunte

19 octubre 2019

Nicolas Avellaneda: vecinos aseguran que viven en un basural y Gill no les lleva el apunte

Para Destacar

  • Vecinos de barrio Nicolás Avellaneda se encuentran indignados, debido a que hace meses conviven con un verdadero basural a cielo abierto.

Artículos Relacionados

Vecinos de barrio Nicolás Avellaneda se encuentran indignados, debido a que hace meses conviven con un verdadero basural a cielo abierto.

Se trata de un sitio baldío, ubicado en calle Santa Fe entre Poretti y Urtubey. Los lugareños aseguran que ya no se puede vivir más en el lugar debido al olor que existe en dicha cuadra producto de esta situación.

Fabián Rivarola, vecino del barrio, en declaraciones a Villa maría Ya!, manifestó: “al lado de mi negocio tengo un baldío,que verdaderamente no se aguanta más la basura que tiran los mismos vecinos del lugar. Desde la municipalidad vinieron en varias oportunidades a limpiar este terreno que no sabemos de quien es. En su momento cortaron los yuyos lo limpiaron, pero al otro día está nuevamente lleno de basura”.

“Creo que es un tema de conciencia de los vecinos es difícil de controlar. Pero la verdad ya no se aguanta más. Ahora crecieron nuevamente los yuyos, que está tapando la basura pero hay días en los que no se aguanta el olor”, agregó.

 

Audio: Declaraciones de Fabián Rivarola a Villa María Ya!

19 octubre 2019