Destacada Principal | Nicolás Avellaneda | barrio Nicolás Avellaneda | envenamiento

Denuncian envenamiento de perros en el Nicolás Avellaneda

Según vecinos del barrio Nicolás Avellaneda, no es la primera vez que encuentran a animales agonizando, producto de un envenenamiento.

Un vecino denunció a Villa María Ya! que perros en la zona del depósito municipal, ubicado sobre Intendente Maciel y Jujuy en el barrio Nicolás Avellaneda, son envenenados.

"Nosotros somos de la carpintería que está al lado del depósito y ni bien vimos eso le dimos leche con huevo para provocar el vómito, pero el perro no respondía, así que decidimos llamar a los agentes", señaló el informante.

Según pudo aportar dicho testigo, no es la primera vez que se encuentran con un panorama tan desgarrador, de ver a animales agonizando, producto de un envenamiento.

"En el lugar había un perro, nosotros lo notificamos a los agentes de tránsito y ellos lo cargaron en un vehículo y se lo llevaron, no sabemos a donde, pero es lamentable que esto", expresó.

No se sabe si el animal envenenado tenía dueño o era vagabundo. Los vecinos del lugar señalan que hay muchos perros en la calle y muchos de ellos, en varias ocasiones han sido envenenados.

"El animal estaba agonizando y la verdad que no sé si tenía dueño. En esta zona hay muchos animales en la calle pero eso no justifica que los sacrifiquen así", concluyó.

Denuncian envenamiento de perros frente al depósito municipal

Dejá tu comentario