Destacada Principal | Nicolás Avellaneda | barrio |

Maleza, basura y bichos en el barrio Nicolás Avellaneda

Una vecina del barrio Nicolás Avellaneda se comunicó con Villa María Ya! para denunciar el estado de abandono de su zona.

Una vecina del barrio Nicolás Avellaneda se comunicó con Villa María Ya! para denunciar el estado de abandono de su zona, donde abundan las malezas, yuyos altos bichos de todo tipo y basura.

"Quiero hacer un reclamo ya que estamos en total abandono de mantenimiento e higiene. Estamos invadidos por lauchas, alacranes, víboras y arañas", comentó la vecina.

"Tenemos mucha maleza, monte por todos lados, mugre, basura y nadie hace nada. Ni iluminación tenemos, y hace poco inauguraron las luces led en el San Nicolás", agregó la señora cuya vivienda se encuentra en las calles San Juan y Smitarello.

Un hormiguero gigante

Recientemente también hubo un reclamo en el mismo lugar cuando unos vecinos alertaron sobre la presencia de un hormiguero gigante en la plazoleta del barrio Nicolás Avellaneda.

Precisamente, destacaron que los insectos se ven desde hace mucho tiempo en el espacio, ubicado en la esquina de Jujuy y La Quiaca, aunque la cantidad aumentó durante los últimos tres años. "Hasta los árboles se están comiendo", afirmó una habitante del sector.

Por otra parte, indican que las hormigas incluso estarían invadiendo las propiedades cercanas. En unos videos tomados durante la tarde del lunes, se puede observar a una cantidad importante de insectos desplazándose por el sector.

Dejá tu comentario