Destacada Principal | nieto | doble homicidio | El Tío

Detuvieron al nieto de la pareja asesinada en El Tío

Detuvieron en la víspera un nieto de la pareja de septuagenarios asesinada en El Tío. El joven es sindicado como el principal sospechoso del doble homicidio

Fue detenido en la víspera por personal de Policía Rural un nieto de la pareja de adultos mayores asesinada en un paraje cercano a la localidad de El Tío. El joven es sindicado como el principal sospechoso del doble homicidio.

Emilio López, un joven de 27 años, fue detenido en la tarde de ayer, martes 14, sospechado de la muerte de sus abuelos, dos adultos mayores en un domicilio de un poblado rural denominado San Antonio, cercano a El Tío, departamento San Justo.

La aprehensión del joven se produjo en el cementerio de la localidad de El Tío, donde se había escondido entre las tumbas.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio López, de 77, y su pareja, Nicolaza Rosa Frontera, de 78 años, ambos vivían en una vivienda del paraje rural ubicado a 15 kilómetros de El Tío.

El caso es investigado por la fiscalía de Arroyito a cargo de la fiscal Graciela Debernardi.

El caso

El macabro hecho fue registrado en las últimas horas del lunes 13, donde hallaron los restos sin vida de Antonio López y su pareja Nicolaza Rosa Frontera. Durante la noche, no respondían mensajes ni llamadas por lo que un hijo de la mujer fue a visitarlos para ver si todo estaba bien.

Al llegar al domicilio, encontró las aberturas rotas. No se animó a ingresar y llamó inmediatamente a la Policía de El Tío. El personal se encontró con los dos cuerpos en el piso.

La causa de muerte se produjo por disparos a quemarropa que los ancianos recibieron en el rostro.

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario