Destacada Principal | nieve | BELGRANO | instituto

Con nieve, una jornada distinta para los clubes de Córdoba

Con nieve, Belgrano e Instituto activaron su preparación para jugar este jueves. Talleres de pretemporada, Racing con el Miguel Sancho nevado.

La nieve sorprendió a los cordobeses este miércoles y a la rutina de los clubes de Córdoba que se preparan para los distintos frentes en los que compiten. En el caso de Belgrano e Instituto para jugar este jueves por la Primera Nacional.

El Pirata entrenó en Villa Esquiu más allá de la nevada en la madrugada y en las primeras horas de la mañana. Y Guillermo Farré tendría decididos tres cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza este jueves en Alberdi. Axel Ochoa en el lateral izquierdo, Ulises Sánchez por la derecha del medio campo y Tomás Asprea de doble cinco, ingresarían por Dante Álvarez, Valentín Barbero y Santiago Longo, respectivamente. Juegan a las 14, televisado por TyC Sports.

De no mediar ningún inconveniente, Belgrano formará con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Ochoa; Sánchez, Emiliano Romero, Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

https://twitter.com/Belgrano/status/1405185413749293062

Instituto por su parte entrenó en Alta Córdoba, bajo techo en el Ángel Sandrin. Despúes del almuerzo, el plantel viaja a Rafaela para enfrentar al Atlético este jueves a las 15 por TyC Sports. Marcelo Vázquez, pondría como titular a Alexis Cabrera por Joaquín Mateo en la ofensiva y Rodrigo Garro, quien venía siendo titular y quedó afuera del partido anterior con Independiente Rivadavia por dar positivo de Covid, ya está a disposición del técnico y viaja con la delegación al igual que el juvenil delantero Tadeo Allende.

La formación que pararía el técnico en cancha, Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Garro; Ignacio Huguenet.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1405186794799382531

Talleres a su vez, entrenó en turno matutino en el predio Nuccetelli en su primera semana de pretemporada, mientras prepara la agenda de amistosos en Buenos Aires.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1405172704827875331

Y Racing que el sábado jugará en Entre Ríos con Defensores de Pronunciamiento a las 15, amaneció en Nueva Italia despúes de una copiosa nevada en su estadio el Miguel Sancho.

Dejá tu comentario