Destacada Principal | niña | policial | Las Playas

Una niña le regaló un dibujo a los policías en Las Playas

Una niña se acercó hasta el Destacamento Policial Móvil, que se encuentra en este momento en Las Playas, y les regaló un lindo dibujo y una carta.

Hoy por la mañana, una niña que vive en Las Playas se acercó hasta el Destacamento Policial Móvil, que actualmente se encuentra en ese barrio, para regalarle un dibujo y una carta hechos por ella a los policías del puesto.

"Manifestó estar muy contenta por nuestra presencia en el barrio, y entregó además una carta en la que expresa sus sentimientos y gratitud para con el personal policial", dijeron desde la Departamental San Martín.

¿Se labran las actuaciones de rigor?

Figura repetida

El pasado julio, varios niños se acercaron al Destacamento cuando se encontraba en el barrio Botta. El 4 de julio, Gonzalo Cofre, un niño de 11 años, entrevistó a policías que se desempeñan en el destacamento móvil del barrio Botta como parte de una tarea escolar y cumplió su sueño de subirse a un patrullero.

Al día siguiente, Valentino se acercó junto a su madre, Verónica, hasta el destacamento dejarles un café "calentito para que no pasen frío", tal como lo dice en una nota escrita a mano por él que fue entregada a los agentes.

Durante el miércoles siguiente, los hermanos Lucas y Thiago González también se acercaron hasta el destacamento móvil para entregar una carta de agradecimiento a los uniformados.

Dejá tu comentario