Sociedad |

Niño accidentado: Reclaman mayores medidas de seguridad para juegos del subnivel

El niño herido.

El pasado 25 de diciembre, en plena tarde de navidad, un niño de 1 año y 8 meses sufrió un accidente al caer de uno de los juegos ubicados a metros del subnivel. La mamá reclama mayores medidas de seguridad, dado que le falta una baranda a sus costados para generar un resguardo para los niños que lo utilicen.

“En un descuido vi que el nene estaba por caer y al darme cuenta salgo corriendo pero no llego a agarrarlo, empiezo a limpiarlo y noto que tenía algo raro en el brazo y ahí salí para el hospital donde le realizaron una radiografía donde detectaron que se había salido su codo de lugar por lo cual debían hacerle una operación poniendo una clavícula para hacer una extensión de hueso y así quede el brazo en condiciones para poder moverlo” expresó Valentina Cagliero, mamá del niño accidentado.

Lo que reclaman es una baranda para la rampa, dado que es una medida de seguridad necesaria que no se encuentra y así como ocurrió este accidente puede volver a ocurrirle a otro niño, según denuncia Valentina.

Valentina Cagliero en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario