Destacada Principal | niño | tarde | accidente

Accidente auto-bici: un niño de 13 años fracturado

Ayer por la tarde, un niño de 13 años iba en bicicleta cuando se accidentó contra un Toyota Corolla. Como resultado, el pibe se fracturó la muñeca.

Ayer por la tarde, un niño de 13 años iba en bicicleta cuando se accidentó contra un Toyota Corolla por motivos aún a determinar. Como resultado, el pibe se fracturó la muñeca. El accidente ocurrió en barrio Centro, más precisamente en la intersección de las calles Santa Fé y José Ingenieros.

Tanto el niño como el automovilista son oriundos de Villa María. El menor fue trasladado por los bomberos voluntarios el Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de muñeca.

Esa mañana

Por la mañana había ocurrido otro accidente también en el centro y que también involucró a un vehículo de cuatro ruedas y otro de dos. En este caso, a las 11:35 aproximadamente, una chata colisionó contra un motociclista, también menor de edad, el cual resultó ileso.

Una diferencia con el accidente de la tarde es que en esta oportunidad el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga tras el choque.

Dejá tu comentario