Destacada Principal | niño | adoptar | Provincia

Buscan a quien desee adoptar a un niño de cuatro años

Se debe residir en Córdoba. Los postulantes deben comprometerse a continuar los tratamientos de psicomotricidad, fonoaudiología, kinesiología y psicología

El Registro Único de Adopción de la Provincia de Córdoba, por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 5° Nominación, convoca a todas las personas, familias o parejas, que residan en la provincia de Córdoba y que estén en condiciones y tengan el deseo de ahijar a un niño de cuatro años.

Según informó El Diario de Oliva, a partir del reporte oficial de la Justicia, el menor da cuenta de ser "cariñoso, tranquilo, le gusta jugar con sus pares, correr, explorar y muestra interés por juegos de encastre".

El niño presenta inmadurez en la deglución y posee Certificado Único de Discapacidad (CUD). Por ello, las personas que estén dispuestas a asumir la postulación deberán comprometerse a dar continuidad a tratamientos interdisciplinarios con las especialidades de psicomotricidad, fonoaudiología, kinesiología y psicología.

Quienes decidan postularse y asumir el compromiso de brindar un entorno familiar de afecto y protección al niño, como así también sostener los tratamientos que necesita, deben escribir a la casilla de correo electrónico convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar, o bien, contactarse con el juzgado al teléfono (0351) 4482000, internos 11932/33/38, de lunes a viernes (días hábiles) de 8 a 14 horas. Es un requisito primordial residir en la provincia de Córdoba.

FUENTE: -El Diario de Oliva.

Dejá tu comentario