Destacada Principal | niño | traumatismo de cráneo | polideportivo

Falleció el niño de 2 años accidentado en el polideportivo

Un niño de 2 años sufrió un grave traumatismo de cráneo al ser golpeado por una reja del polideportivo Guillermo Evans. Pocas horas después confirmaron su deceso.

La Policía informó el infortunado accidente de un niño de 2 años que sufrió un grave traumatismo al ser golpeado por una reja del polideportivo Guillermo Evans. La peor noticia se acaba de confirmar, porque a pesar de los esfuerzos médicos, el menor falleció a las pocas horas. Así lo informó a Villa María Ya! el director del Hospital Regional Pasteur, Sergio Arroyo.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:05 horas de la madrugada en el Polideportivo Municipal "Guillermo Evans", en Villa María y su fallecimiento se produjo alrededor de las 4. El menor de 2 años, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió un fuerte golpe al caer el enrejado de protección en la zona de lanzamiento de disco y martillo, y sufrió un golpe en el cráneo.

photo_2023-01-06_10-26-11.jpg

Su progenitora la trasladó de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde fue evaluada por el personal médico. Después de una serie de pruebas y exámenes, se le diagnosticó con lesiones graves por traumatismo de cráneo severo.

Está investigando la fiscalía de feria a cargo de Juliana Companys, que ya pidió los informes médicos. La funcionaria, según se pudo conocer, ordenará una autopsia para determinar la causa de la muerte y conocer si hubo responsabilidades en el hecho.

accidente.mp3

Informe de Patricia Gatti

photo_2023-01-06_10-26-09.jpg
photo_2023-01-06_10-26-07.jpg

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario