Destacada Principal | niño | camión | Pasteur

Niño cayó de un juego en el Parque de la Vida y se fracturó

El niño tiene ocho años. Bomberos lo llevaron al Pasteur, pero ya se recupera en casa. En otro hecho, un camión perdió hierros que transportaba.

Dos tremendos hechos que pudieron terminar en tragedia se sucedieron en horas del mediodía y tarde de ayer en nuestra ciudad. Un niño se accidentó en una hamaca y un camión perdió su carga.

El caso que causó mayor conmoción es el de un niño de ocho años que estaba usando los juegos cercanos al Parque de la Vida cuando se cayó y sufrió un fuerte traumatismo en el brazo.

Según conoció Radio Ya!, el hecho se dio en la zona de Entre Ríos y Mitre y generó enorme preocupación en toda la familia del pequeño y de la gente que estaba en el sector.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron al pequeño al Hospital Pasteur para sus curaciones. Finalmente, se informó de una fractura en un brazo, pero estaría recuperándose en su casa.

Un camión perdió su carga

Horas antes del suceso descrito arriba, alrededor de las 12.30 en Mitre y Buenos Aires, a metros del subnivel, un camión cargado con hierros perdió su carga al registrar una falla en las puertas de contensión. Los hierros volaron y se desparramaron por la calle lo que casi produjo una tragedia porque impactaron contra dos motos y una camioneta.

Por suerte, nadie sufrió heridas de consideración. Incluso las motos no perdieron el eje, pero hubo preocupación.

INFORME PATO GATTI (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario