Destacada Principal | niño | mujer | mascota

Niño desconsolado pide ayuda para recuperar a su perrito

Una familia pide colaboración a la comunidad para poder recuperar a su perro, que les fue robado en barrio Los Olmos. El mismo pertenece a un niño que llora por volver a verlo.

Esta martes, Yaela Rocha, madre de un niño de la ciudad se comunicó con Villa María YA! para pedir ayuda a la comunidad. La mujer solicitó difusión para recuperar a la mascota de la familia.

Según relató la madre, el perro fue robado en barrio Los Olmos, precisamente en la intersección de calles Incahuasi y Arturo M. Bas, el pasado lunes por la tarde. Allí fue la última vez que lo vieron y según indicaron vecinos del lugar, se lo habría llevado alguien en una camioneta.

Además explicó: "El perrito estaba adentro y salió con mi hijo para jugar. Después él entró y el perrito quedó afuera y ahí no lo vimos más. Lo salimos a buscar y no lo encontramos más". Asimismo, afirmó: "Es de mi niño, él llora mucho por su perrito Roco".

La mujer resaltó que si alguien sabe algo sobre su mascota, de raza pastor alemán, le avise. "Por favor el que se lo llevó me lo podrá devolver o dejarlo cerca de mi casa, por favor se los pido", expresó la mamá del menor.

Por otra parte, manifestó que están dispuestos a dar una recompensa por datos sobre donde podría estar el animal. Aquellas personas que puedan aportar información al respecto se pueden comunicar al siguiente número de teléfono: 3534226548.

"Les pido que nos ayuden a encontrarlo", finalizó la mujer. También compartió registros audiovisuales donde se puede observar la tierna relación del niño y su mascota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdrEYWvDvEa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABQkcFgjQtBMpLVZAR2HIn0OxRDWisipZAZBndpQlnuz3RQjpOeStmmZApw5q0fnj91BJTWHvrpZAICzpwZBEhM3ZAZBZAFEJ0sRQZBZBwjpXCJaOp6UNvfkHQXm5MwdShvIFLJfKFdnKSUGYtKjVDGBaCDEBAm0T6GpQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario