Destacada Principal | niño | Botta | policías

Otro niño se acercó al destacamento policial del Botta

Otro niño, esta vez Thiago, de 7 años, se acercó al destacamento policial del barrio Botta. Les mostró su admiración a los policías a través de un lindo dibujo.

El martes, otro niño se acercó al destacamento policial móvil del barrio Felipe Botta. Esta vez se trató de Thiago, de 7 años, quien les mostró su admiración y gratitud a los policías a través de un lindo dibujo hecho por él. "Quiero ser como ustedes cuando sea grande", manifestó el pequeño.

Desde el destacamento, los agentes calificaron la visita como "algo que se va convirtiendo en una sana y gratificante costumbre". En la carta, Thiago escribió: "Gracias policías por cuidar la ciudad y las personas, quiero ser como ustedes cuando sea grande".

Junto al escrito, un dibujo de un "cohete espacial de policía", del cual los uniformados opinaron que "denotaba la magnitud astronómica que le otorga el niño a la labor policial en la sociedad", bromeando.

Thiago es el cuarto muchacho que se acerca al destacamento del Botta en los últimos días, luego de la visita de Gonzalo, que fue a hacer una entrevista para el colegio, Valentino , que les acercó café y una carta, y Axel, quien todos los días va al puesto para acompañar a los policías.

Dejá tu comentario