Destacada Principal | niño | fallecimiento | polideportivo

Profundo pesar por Stefano, el niño fallecido de dos años

El trágico hecho ocurrió a la madrugada. Stefano falleció pocas horas después del grave incidente en el Polideportivo Guillermo Evans.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:05 horas de la madrugada en el Polideportivo Municipal "Guillermo Evans", en Villa María y su fallecimiento se produjo alrededor de las 4. El menor de dos años, sufrió un fuerte golpe al caer el enrejado de protección en la zona de lanzamiento de disco y martillo, y sufrió un golpe en el cráneo.

Su progenitora la trasladó de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde fue evaluada por el personal médico. Después de una serie de pruebas y exámenes, se le diagnosticó con lesiones graves por traumatismo de cráneo severo.

Los familiares de Stefano, el niño fallecido, lo despidieron en redes sociales. El sepelio fue hoy a las 11:30 en el Cementerio Parque Paviotti.

niño fallecido.jpg
Foto: Facebook Marcelo del Canto, familiar del niño fallecido

Foto: Facebook Marcelo del Canto, familiar del niño fallecido

Por el hecho está investigando la fiscalía de feria a cargo de Juliana Companys, que ya pidió los informes médicos. La funcionaria, según se pudo conocer, ordenará una autopsia para determinar la causa de la muerte y conocer si hubo responsabilidades en el hecho.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario