Destacada Principal | niño | Ruta 10 | Río Primero

Tres muertos, incluido un niño, en accidente en la Ruta 10

Un choque frontal dejó un saldo de tres fallecidos, entre ellos un niño de 12 años. Ocurrió en la Ruta 10, a pocos kilómetros de Río Primero.

Tres fallecidos, entre ellos un niño. Alrededor de las 9.45 de este sábado, dos automóviles -un Volkswagen Up y un Volkswagen Gol- impactaron de frente en el tramo de la ruta provincial 10 que une Río Primero con Villa Santa Rosa, a la altura de la estancia Los Guindos.

En el primer auto se conducían un hombre, su esposa y el hijo de ambos, domiciliados en Río Primero. Se dirigían a la localidad de La Para, donde el menor, identificado como Lautaro Rinaudo, debía jugar un partido de fútbol.

El hombre (Edgardo Javier Rinaudo) y su hijo, de 53 y 12 años respectivamente, perdieron la vida en el acto. La mujer y madre de 44 años resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un Centro de Salud de Río Primero; luego fue llevada a un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

En tanto, en el otro auto se desplazaban dos jóvenes oriundos de la mencionada localidad de La Para. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa, donde uno de ellos, Mayco Alexis Rosso (20), perdió finalmente la vida.

Su acompañante también fue transferido posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Córdoba para una mejor atención. El encuentro entre el Club Sociedad Cultural de La Para y el Club Rivadavia de Río Primero fue suspendido por duelo.

¿Más información?

- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

- Escribinos por WhatsApp: Click aquí

- Seguinos en Facebook: Click aquí

- Buscanos en Instagram: Click aquí

- Estamos en Twitter: Click aquí

- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

- Estamos en Tik Tok: Click aquí

- Suscribite en YouTube: Click aquí

- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario