Destacada Principal | niños | vacunas | vacunatorio

Además de vacunas, hay alegría y baile con los niños

Vecinos filmaron al personal de salud del vacunatorio de la UTN en un ambiente distendido, con dulces y mucha alegría, ideal para inmunizar a los niños

Continua la campaña de vacunación en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la población que recientemente está siendo inmunizada son los niños y niñas de la ciudad. Y por lo mismo, el personal de salud intentó generar un ambiente lo más ameno y agradable, porque siempre genera un poco de miedo "el pinchazo".

Así se baila en el vacunatorio

Por lo mismo ambientaron el lugar con música bien alegre, adornaron guirnaldas el techo y regalan dulces y sonrisas a padres y menores. Todo esta buena onda quedó registrada en varios videos que vecinos enviaron a Villa María Ya! para mostrar la calidez con la que trabajan en el espacio.

El vacunatorio es un lugar feliz para los niños

Más allá de la responsabilidad y la seriedad que implica la campaña de vacunación contra el coronavirus, también es de destacar el tacto y la gran predisposición para hacer de un momento que puede tornarse difícil, una instancia de alegría y encuentro.

En las imágenes se puede ver a los médicos y enfermeros bailando, con ropas payasescas y regalando dulces a los más chicos. Un detalle agradable en un contexto tan complejo.

Vecinos filmaron la alegría con la que se trabaja en el vacunatorio

Dejá tu comentario