Destacada Principal | Nivus | Volkswagen | auto

El Volkswagen Nivus: presentado en Veneranda SA

Por celebración de los 60 años de la empresa Veneranda SA en Villa María, fue presentado para todo el país el nuevo Volkswagen Nivus con preventa agotada.

Se presentó en Veneranda S.A. el nuevo Volkswagen Nivus, un auto de última tecnología y un diseño que pasa a ser la imagen de la marca a partir del día. Frente a un grupo de periodistas se presentó la nueva apuesta de la marca que se agotó en su preventa y que fue mostrado hoy por primera vez en el marco de los festejos por los 60 años de la empresa Villamariense.

VMYA (81).png

Con las medidas protocolares correspondientes por los tiempos que vivimos, se dió a conocer un nuevo modelo con un diseño novedoso, tablero cien por ciento digital y tecnología de punta. "Comprar Nivus, es comprar futuro" no dice Edelmiro, empleado del lugar a cargo de la venta a través del Plan de Ahorro.

Las principales características del nuevo modelo de Volkswagen son:

  • Motor: 1,0 L 3 motor en línea
  • Dimensiones: 4.266 mm L x 1.757 mm A x 1.525 mm A
  • Transmisión: automática de 6 velocidades
  • Potencia: 116 CV
  • Depósito de combustible: 52 L
  • Baul: 415 Litros de capacidad.

El evento fue conducido por Juan Pablo Grassani, quien dió la bienvenida a los presentes y se mostró muy contento de la posibilidad que les dió Volkswagen de poder presentar Nivus en simultáneo con Buenos Aires. A continuación, se transmitió en vivo la presentación virtual conducida por el embajador Volkswagen Argentina, el reconocido periodista y conductor El Pollo Álvarez, quien en conjunto con los diferentes invitados de la empresa fueron describiendo un auto que viene agotando ventas en todos los lugares donde se encuentra disponible.

Luego llegó el turno de Martín Massimino, director comercial de Volkswagen que dió detalles muy precisos del nuevo Nivus.

Diseño de Nivus

"Fue pensado por los ingenieros y diseñadores de la empresa, sobre la base de los gustos de los clientes que como resultado deja este fantástico Nivus, pero además con un look muy deportivo" y agrega " el diseño es un distintivo de Nivus, tiene luces led en la parte delantera y trasera".

Interior

"Nivus es el embajador de esta nueva imagen, esto se puede percibir claramente en el interior, el volante tiene el nuevo logo, y además tiene muchísimo confort, los asientos están cubiertos de cuero ecológico en la parte delantera y trasera, un climatizador automático".

Seguridad

"En los últimos lanzamientos Volkswagen marcó la diferencia y no cambia en esta oportunidad, Nivus está equipado con los máximos niveles de seguridad, entre ellos se destaca el control de crucero adaptativo que permite setear el vehículo a una velocidad determinada pero además, automáticamente adaptarla a la velocidad del vehículo de adelante, el frenado de emergencia, que ante cualquier situación de riesgo que el conductor no reaccione el vehículo frena sólo para evitar los daños, el indicador de fatiga que te indica en caso que sea necesario que el auto necesita descansar y también seis airbag que nos transforma en líderes en seguridad para el auto".

Nuevo VW Nivus | Todo antes de su llegada al país

Dejá tu comentario