Sociedad |

No aflojan: Proteccionistas exigen el alejamiento definitivo de Soria del Centro de Adopción Municipal

Los proteccionistas de animales no abandonan la pelea y volvieron a exponer su descontento con Federico Soria, el veterinario que estuvo al frente del Centro de Adopción Municipal (CAM) y que fue desplazado de su cargo, aunque aparentemente sigue cumpliendo funciones en el lugar.

Existen múltiples diferencias entre los grupos proteccionistas, pero en algo coinciden casi todos: lo quieren a Soria lejos del espacio destinado a la recuperación y adopción de mascotas. Con el fin de lograr su alejamiento definitivo y su traslado a otra dependencia municipal, nuevamente colocaron carteles de repudio en el puente Juan Bautista Alberdi.

Ante las idas y vueltas en este tema, los proteccionistas expresaron: F. Soria te queremos afuera del CAM. Basta de mentir.

Soria no se fue: El cuestionado veterinario sigue en el Centro de Adopción Municipal

No es la primera vez que estos grupos expresan su descontento en público con las autoridades. En otras oportunidades apuntaron contra el intendente Martín Gill y su secretario de gobierno Rafael Sachetto. Sin embargo el eje de la discordia es el accionar del médico veterinario que supo granjearse la enemistad de quienes trabajan a diario por la protección de los animales a su cargo.

Van por más: Colgaron un cartel exigiendo a Gill y Sachetto que saquen al veterinario Soria


 

Dejá tu comentario