Policiales |

No cesa la ola de robos en Villa María: Ni los caballos se salvan

¡Hasta un caballo de robó en Villa María!

Los cacos (en este caso uno muy precoz de tan solo 14 años y por ser menor de edad la Policía no divulgó su identidad) siempre se las arreglan para sorprender a los vecinos. Algunos hacen hueco en una pared para robar una moto guadaña. Otros tienen a mal traer a comerciantes y hasta los más hábiles utilizan inhibidores de alarmas para robar autos. Todo vale para apropiarse lo que no es de uno.
Ahora. ¿Qué se robe un cabalIMG-20160606-WA0011[1] lo?. Llama la atención.

El hecho ocurrió en el barrio Los Olmos. José Rosso, de 41 años, tiene un carro con el que se gana la vida y un caballo, obero con machas blancas, es su fiel colaborador. Lo dejó atado en la proximidad de su casa, como lo hace a diario pero de allí desapareció y la sorpresa fue mayúscula. ¡No lo podía creer!

Tras la denuncia efectuada la Policía comenzó a buscar el animal y lo encontró en la calle Buenos Aires al 2300, frente a la escuela Nicolás Avellaneda, y tras averiguaciones se dio con que el ladrón del caballo era un chico de tan solo 14 años. El adolescente se lo trasladó a la Comisaría y se lo puso a disposición de la jueza de Menores y Familia, acusado de robo en flagrancia y, el caballo, le fue restituído a su dueño quien de ahora en más tomará medidas para que no se lo vuelvan a separar de el.

Fotos. Gentileza Departamental Policial.

 

Dejá tu comentario