No es no: Albañil villanovense condenado por violar reiteradamente a su ex mujer

19 febrero 2019

No es no: Albañil villanovense condenado por violar reiteradamente a su ex mujer

Para Destacar

  • Un hombre fue condenado por abuso sexual con acceso carnal reiterado en perjuicio de su expareja.

Artículos Relacionados

Un hombre fue juzgado y condenado hoy por abusar sexualmente de su expareja a pesar de haber disuelto el vínculo que los unía con anterioridad.

Jorge Rabasani, un albañil de 58 años, llegó asesorado por la letrada Silvia Medina y acusado por abuso sexual, con acceso carnal, reiterado. Según la acusación, el hombre se presentó reiteradamente en el domicilio de la mujer y abusó sexualmente de ella.

No le importaba nada

A pesar de haberse separado y haber roto el vinculo que mantuvieron muchos años, el hombre ingresaba sin permiso y abusaba de ella, por lo que la víctima decidió denunciarlo, a pesar de la inseguridad que eso le generaba.

El hombre fue detenido y hoy recibió una condena a 6 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio de manera reiterada.

Condena mínima

Rabasani es oriundo del barrio San Antonio de Villa Nueva, pero antes de ser detenido vivía en un departamento de Jujuy y Sabattini en Villa María. Al momento de declarar confesó los hechos, por lo que el juicio de trámite abreviado concluyó con la condena mínima prevista para estos casos.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: justiciacordoba.gob.ar

19 febrero 2019