No hay macrisis para el amor: ¿Con qué partido se casará Machicado ahora?

1 noviembre 2019

No hay macrisis para el amor: ¿Con qué partido se casará Machicado ahora?

Las crisis son oportunidades. La palabra viene del griego y significa separar, distinguir, decidir, pero también escoger, preferir y resolver para mejorar lo que sucede. En medio de las dificultades argentinas la concejal Gisele “Finoli” Machicado eligió el amor por sobre todas las cosas y este sábado dará el sí. ¡No hay macrisis para el amor! pero políticamente ¿con quién se casará ahora?

La edil transita sus últimos meses como legisladora, ya que no logró revalidar su banca en el Deliberante, pero ¡no se va a ir soltera del cargo! En el tramo final del año “Finoli” comenzó una larga despedida de soltera, al estilo de Los Chalchaleros, y de paso se desestresa de la labor legislativa.

Ahora se entiende por qué la abogada comenzó a vender algunos elementos, como su lavarropas, en Trato Hecho. ¡Hay que pagar la fiesta! y seguramente el sueldo de concejal no alcanza. Es difícil el amor en tiempos de crisis.

“Finoli” Machicado llegó a la política de la mano de Jorge “El Padrino” Valinotto y se incorporó al Frente Cívico como candidata. Originalmente era candidata suplente a legisladora departamental y como un favor aceptó integrar la lista de concejales porque a la lista de Juan “Jeringa” Zazzetti le faltaban mujeres. Una vez electa se negó a renunciar y dejó sin banca a Delfín “Arbolito” Polack, que debió esperar a la renuncia de otro edil, un par de años después, para llegar al Deliberante.

Cuando llegó la hora de la elección municipal le dio la espalda a “Jeringa” y se fue con Gustavo “Panadero” Bustamante, pero pifió el volantazo porque los dos se quedaron afuera.

Ahora la bella abogada pasó por el Spa, para recargar energías, suavizar la piel y librarse de malas ondas, junto a sus amigas. No se sabe el origen del stress acumulado, porque la mujer que ocupa una banca por el macrismo no asomó la nariz por la campaña. Quizá se deba a la intensísima actividad legislativa o su defensa en soledad de la Plaza Ocampo. ¿Será que le genera malestar haber tenido que votar al Frente de Todos? ¿o en la ducha cantaba #SiSePuede? ¡La crisis no sólo es económica!

Contraerá matrimonio con su pareja Gonzalo, con quien ya tiene un niño pequeño, pero políticamente todavía no decidió con quién se casa, porque en diciembre se queda sin puesto alguno. ¿Ingresará al bailando por un cargo?

El amor es el motor del ser humano y es la última utopía, que impulsa al resto de las utopías. ¡Que viva el Amor!

¿A la concejal Machicado la agarró la “macrisis”? Liquida el lavarropas en Trato Hecho


 

1 noviembre 2019