No hay más dudas: Gill es el candidato de Schiaretti

6 mayo 2019

No hay más dudas: Gill es el candidato de Schiaretti

En su visita de hoy el gobernador Juan Schiaretti brindó una breve rueda de prensa, en donde se lo consultó sobre la interna en el peronismo villamariense. La grieta entre Eduardo Accastello y Martín Gill no termina de cerrarse, pero el mandatario provincial puso en su lugar.

¿Quién es?

Si bien la pregunta fue punzante, Schiaretti evitó una respuesta directa y fue su ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei quien disipó las dudas. ¿El candidato a intendente de Hacemos por Córdoba en Villa María quién es? “lo decidirán los compañeros de Villa María -dijo el gobernador- pero el que ha seguido de cerca esto es Carlos Massei, le voy a pedir que conteste esta pregunta”.

A su turno, Massei explicó que “en realidad nosotros tenemos un acuerdo político muy importante, tenemos un dirigente provincial de gran valía que es Eduardo Accastello que es nuestro candidato a legislador departamental y es parte de nuestra coalición, y parte importante de nuestro equipo de gobierno”.

Será Gill

Además “tenemos a Martín Gill, con una gestión brillante, con alta consideración pública, que va a ser nuestro candidato a intendente”, concluyó.

Luego de su llegada a Plaza Ocampo el mandatario provincial se dirigió al Centro Cívico donde observó el funcionamiento del monitoreo de las cámaras de seguridad que ya se encuentran en funcionamiento. Su presencia en la ciudad estuvo motivada en la inauguración del Wi-Fi gratuito que estará disponible en la plaza Pedro Viñas, en el área peatonal y un sector de la Costanera.

Audio: Declaraciones de Juan Schiaretti y Juan Carlos Massei en conferencia de prensa 


Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa María 

6 mayo 2019