Deportes |

No lo solucionó Macri ni Cristina: Ahora Tío Pujio reclama a Alberto por la Ruta 9

Tras años sin respuesta por el mal estado de la ruta nacional 9, la intendente de Tío Pujio, Nancy Schiavi, entregó una nota a Vialidad Nacional reclamando por obras que mejoren la carretera.

En el texto la mandataria de la localidad resaltó el deseo de “poner en conocimiento los innumerables reclamos realizados desde diez años atrás a la fecha en esta repartición”, los cuales estaban referidos “al grave riesgo que implica circular por Ruta Nacional Nº 9 en el tramo comprendido en la Jurisdicción de nuestra localidad, por el deterioro de la misma, agravándose los días de lluvia en virtud que el agua queda estancada”.

“En el año 2018 ejecutaron una vergonzosa tarea de mantenimiento, con suerte de parches para tapar pozos, no pudiendo culminar las tareas por falta de material”, añadió Schiavi, en referencia a las tareas que Vialidad Nacional realizó durante julio de ese año.

Además, adjuntó unas 1387 firmas que recolectaron durante noviembre de 2019, que propiciaron la llegada de maquinarias de la dependencia estatal a Tío Pujio, aunque se retiraron sin solucionar los problemas. Durante 2017, en una entrevista brindada a Villa María Ya!, la intendenta se refirió a la antigüedad del estado de deterioro: “Nada hicieron durante el gobierno de Cristina de Fernández de Kirchner, hoy tampoco, en el gobierno del ingeniero Mauricio Macri, no hicieron nada”.


Después del pataleo: Llegan las máquinas de Vialidad a Tío Pujio para reparar la Ruta 9

Vecinos “re calientes” por el estado de la Ruta 9 convocaron a asamblea en Tío Pujio

¡Por fin! Vialidad repara ruta 9 y en Tío Pujio están chochos

Intendenta de Tío Pujio: “Ni Cristina ni Macri hicieron nada” por el mal estado de la Ruta Nacional 9

Dejá tu comentario