Sociedad |

No más cajas, por favor: Las Iguanas Solidarias piden que se haga un uso correcto del perchero

La presidenta de Las Iguanas Solidarias, Carla Tais, señaló que no es la forma correcta la cantidad de cajas y ropa que llevaron al perchero que ellos mismos colocaron hace ya un tiempo.

En declaraciones a Villa María Ya! la reconocida profesional expresó: “gracias a la gente del Centro de Transferencia ese perchero está ahí, pero esa no es la manera. Ahí es para llevar a colgarlo allí y nada más, no dejar todo puesto así nomas. Eso da una mala imagen, para eso estamos nosotros como institución, para recibir donaciones, si no lamentablemente deberemos  quitarlo”.

Además comentó que si no desean dar lo solidarizado allí en la organización, hay otros lugares para dejarlos, por eso la asociación ha decidido quitar las cajas.

“Por ahí sucede que le es mas fácil a la sociedad pasar por ahí y dejarlo porque es mas cómodo, queda estéticamente mal, la gente debe tener comodidad para subir al colectivo, no esquivar todo eso, pedimos por favor que para poder seguir con la campaña, es sólo dejar una prenda colgada y  que lo demás lo donen en otro lugar”, agregó.

Audio: Declaraciones de Carla Tais a Villa María Ya! 

Dejá tu comentario