Tío Pujio vota: Más del 75% de votantes convocó la elección municipal

12 mayo 2019

Tío Pujio vota: Más del 75% de votantes convocó la elección municipal

Para Destacar

  • Nancy Schiavi resaltó la intensa movilización del PJ que fue la que logró el alto porcentaje de votantes en Tío Pujio.

Artículos Relacionados

Más del 75 % ya votó en Tío Pujio. La elección municipal “pegada” a la provincial le puso a los comicios en esa localidad, a 14 kilómetros de Villa María, un condimento especial.
Se emplazaron 9 mesas receptoras de voto.

Nancy Schiavi, quien busca la reelección, una vez más, como jefa comunal, calificó como de “importante” la afluencia de votantes, más allá de las condiciones climáticas que favorecieron el desarrollo de la jornada cívica.

No obstante reconoció, en declaraciones al Multimedio de la Cooperativa de Tío Pujio, que, al comienzo del acto eleccionario, “hubo un par de denuncias por parte de mis adversarios porque le molesta que nosotros tengamos mucha gente trabajando. Yo no tengo la culpa de que ellos tengan tan poca”, disparó Schiavi.

Más adelante reconoció que la campaña electoral que llevó adelante fue tranquila, “salí a dar la cara porque a veces hay reclamos, sugerencias. Lo único que pedí a la gente que trabajó conmigo es que no hiciera críticas ni cuestionamientos alguno a otros candidatos porque no suma. Si, en cambio recibí agravios, mentiras, por parte de mis adversario quienes lo hicieron a través de las redes y no me dijeron nada cuando estuvimos cara a cara”.

 

12 mayo 2019