No pierde desde marzo: Universitario llegó a los 26 partidos invicto

28 octubre 2019

No pierde desde marzo: Universitario llegó a los 26 partidos invicto

Para Destacar

  • Los "Académicos" alcanzaron esa marca el viernes con el empate agónico de Tejeda frente Alumni. En el ámbito de la Liga Villamariense, la cifra se extiende a 27 cotejos sin caer.

Artículos Relacionados

En la noche del viernes, Universitario empató sobre el final ante Alumni con un gol de Franco Tejeda, y logró mantener un invicto de 26 partidos.

El elenco “Académico” no cae desde el 31 de marzo, cuando cayó como visitante de Las Palmas en la décima y última fecha de la primera fase del torneo Regional Federal Amateur. En aquella oportunidad, el elenco cordobés derrotó a los villamarienses por 1-0 con gol de Gonzalo Soria, en el cierre de la primer experiencia afista del equipo que conduce Joselito Bernadó.

Tras el paso por el certamen nacional, Universitario no volvió a conocer la derrota, se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Villamariense y lleva un invicto de nueve encuentros en el Clausura que le permiten liderar la Zona Centro con 17 unidades. En el actual torneo es uno de las únicas dos escuadras que aún no cayó, junto con Atlético Ticino, que lidera el Sur.

Finalmente, en el ámbito del fútbol local los “Académicos” llevan incluso 27 partidos sin derrotas, siendo la última el 20 de marzo, cuando cayó por 2-0 ante River en Arroyo Cabral, por la primera fecha del Apertura. Precisamente, esta marca comenzó seis días después, con una goleada 4-1 sobre Argentino en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Cuadro: Informe con los 26 partidos sin derrotas de Universitario:

28 octubre 2019