Gremiales |

No pudo ser para “Tati” Rodríguez: El juez federal de Bell Ville será Sergio Pinto

 

No pudo ser para el abogado de nuestra ciudad Eduardo “Tati” Rodríguez quien había rendido ante el Consejo de la Magistratura para ocupar el cargo en el Juzgado Federal más antiguo del interior de la provincia de Córdoba.

Eduardo Rodríguez había participado de las entrevistas personales en el Concurso Nº 312 para ocupar el cargo de Juez en el Juzgado Federal de Bell Ville.

Los postulantes eran María Virginia Miguel Carmona, Fernando Gabriel Zarabozo, Francisco Marcelo Orlando, Sergio Aníbal Pinto, Ignacio Martín Rebaudi Basavilbaso, Eduardo Luis Rodríguez y Gabriel Andrés Marnich.

Las entrevistas se desarrollaron en el Salón del Plenario “Lino E. Palacio” ubicado en Libertad 731 Piso 2° de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la presencia de la Presidenta del Consejo de la Magistratura e  integrante de la subcomisión Dra. Gabriela A. Vázquez.

Sin título En la página del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno Nacional en lo referido a las ternas para ocupar cargos judiciales aparece primera en el orden de mérito la abogada María Virginia Miguel Carmona, el segundo lugar fue ocupado por Sergio Aníbal Pinto y el tercero por Ignacio Martín Rebaudi.

Ahora, el Senado de la Nación tiene a consideración el pliego del doctor Sergio Aníbal Pinto, quien fue propuesto por el Consejo de la Magistratura como juez federal de Bell Ville.

Pinto tiene 46 años de edad, ingresó a la justicia nacional en 1990 y es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.

La información la brindó el titular del colegio de abogados de Bell Ville, Gustavo Hernández:

Data: Canal 2 Bell Ville y Web Gobierno Nacional (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos)

Dejá tu comentario