Sociedad |

No saques la basura: El martes 31 no habrá recolección de residuos

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que el feriado del 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se adelanta para el martes 31, la municipalidad de Villa María informó que durante esa jornada no se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

De esta manera, el servicio que brinda la empresa Cotreco, volverá a reanudarse el miércoles 1 de abril a partir de las 06:00 horas con sus recorridos habituales.

Para los servicios de limpieza, barrido y riego, estos se prestarán con normalidad sin verse afectados por los feriados, informaron fuentes municipales.

Por otra parte en las redes sociales ha comenzado una campaña para agradecer el sacrificio que realizan recolectores de residuos exponiéndose ante el coronavirus por lo que se pide pasarle un trapo con lavandina diluida en agua sobre el nudo de la bolsa de basura. De esta forma, se desinfecta y minimiza las probabilidades de que el trabajador se encuentre en contacto con gérmenes, virus y bacterias.

Dejá tu comentario