No se bancó que le secuestraran la moto: La lengua lo mandó al calabozo

28 julio 2018

No se bancó que le secuestraran la moto: La lengua lo mandó al calabozo

Para Destacar

  • Ocurrió en pleno centro. El sujeto hizo de todo para evitar que no le llevaran la moto y se fue junto con ella. El vehículo al depósito municipal y el pasará la noche en la alcaidia de barrio San Justo.

Artículos Relacionados

Intentó evitar que le secuestraran la moto para lo cual insultó a los agentes, se abrazó al rodado para que no sea secuestrado, gritaba y hasta se agarró a los puños con los uniformados de la Departamental Policial.

Todo fue en vano. No solamente le secuestraron la Honda Wave, negra, sino que además terminó detenido y esta noche dormirá en uno de los calabozos de la alcaidia policial de barrio San Justo.

La escena fue protagonizada por un hombre de 25 años (la identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial) y tuvo lugar en pleno centro. Corrientes 1180.

El sujeto no podía creer que le iban a retener la moto en el control vehicular que le cortó el paso. Ni esperaba que le labrarán un acta de infracción y que, además como frutilla del postre, le secuestraban la moto. ¡Se volvió loco! y se le complicó mucho más la situación ya que fue reducido y esposado. “¡Anda a putear a tu abuela!”, se escuchó mientras lo subían al patrullero.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

28 julio 2018