No se salva nadie: En Villa Nueva también se pagará estacionamiento para el Festival

1 febrero 2017

No se salva nadie: En Villa Nueva también se pagará estacionamiento para el Festival

Para Destacar

  • El Municipio suscribió el convenio por medio del cual se cobrará estacionamiento del lado villanovense mientras dure el Festival de Peñas.

Artículos Relacionados

El costo del estacionamiento en los alrededores del recorrido peñero y el Anfiteatro lleva a quienes quieren evitarse el gasto a caminar un par de cuadras más y dejarlo del lado de Villa Nueva. En el sector de ingreso al Prado Español y sobre calle Marcos Juárez o sus perpendiculares, en el Centro Empleados de Comercio puede observarse una gran cantidad de vehículos estacionados. A la vez puede verse un buen número de motocicletas en torno a la reja del Club Prado Español.

Desde hoy primero de febrero, se acabó la ventaja de estacionar en Villa Nueva, al menos así lo decidió el Municipio al firmar un convenio similar al establecido en Villa María, por el cual el estacionamiento costará lo mismo en ambas orillas. La entidad recaudadora será la misma, la liga de Baby Fútbol, que se llevará el 75% de lo obtenido. El 25% restante quedará en manos del Área de Deporte y Turismo de la ciudad para la compra de elementos deportivos, según informaron.

El Intendente Natalio Graglia y Diego Bencivenga, presidente de la liga de Baby firmaron el acuerdo que regirá por una semana, cuando finalice el Festival y el recorrido peñero.


Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

1 febrero 2017